top of page
Ruega por nosotros y por nuestras familias
Nuestra Señora de las Nieves
Cenáculos Contemplativos de la Divina Misericordia
La doctrina y la devoción a la Divina Misericordia se sigue extendiendo por el mundo. Todos sabemos que Santa Faustina fue la elegida para encender esta llama en el mundo, y que Juan Pablo II la llevó por toda la Iglesia.
En torno a Jesucristo de la Divina Misericordia van surgiendo importantes iniciativas que ayudan especialmente a los fieles laicos a conocer mejor a Dios Amor, y relacionarse con El con toda confianza. Son millones las personas las que rezan cada día la “Coronilla de la Divina Misericordia”. El Cuadro que Jesucristo mandó pintar a Santa Faustina se venera en muchos hogares y templos católicos.
Una iniciativa que promueve la H. María Ángeles Expósito, laica consagrada a Dios de Miami, son los Cenáculos Contemplativos de la Divina Misericordia. Es una sencilla reunión de oración muy dinámica e íntima que los grupos hacen una vez al mes. Tienen la aprobación de la Jerarquía y la bendición del Papal. Estos Cenáculos están abiertos a todo tipo de persona. Solo deben saber que van a orar y abrir en serio el corazón a Dios. El resto lo hace la Gracia. Los Cenáculos se celebran una vez al mes, y para cada mes hay material distinto en oraciones, ofrendas, lecturas, etc.

bottom of page