top of page
Ruega por nosotros y por nuestras familias
Nuestra Señora de las Nieves
Grupo Luján
En agradecimiento a Nuestra Madre MarÃa, Nuestra Señora Virgen de Luján, unidos en familia, amigos, vecinos del barrio y con toda nuestra Comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves, ofrecemos apoyo a los peregrinos que año a año caminan con amor hacia la Virgen. En cada una de las paradas establecidas, nuestro grupo de peregrinos se encontrarán con nosotros; quienes los ayudaremos con dolores, molestias o malestares, les daremos de beber y de comer, les haremos masajes, los ayudaremos a elongar; pues haremos todo lo posible para que renueven sus fuerzas y puedan seguir caminando en procesión hacia Nuestra Madre del Cielo.
Peregrinar es como la vida.
De Dios salimos, y hacia Dios nos dirigimos.
No vamos solos, caminamos en comunidad
para darnos fuerza con la oración y el canto
Recopilamos una serie de consejos que pueden serte útiles a la hora de caminar:
1) El primero y más importante: El camino que vayas recorriendo por fuera también te abrirá un camino interior. ¡Rezá!
2) Para caminar, llevá el calzado que más cómodo te resulte. Son preferibles las zapatillas, pero si no estás acostumbrado a usarlas, no te las pongas.
3) Las medias deben ser de algodón y/o hilo, bien ajustadas al pie. No te pongas medias de nylon o que pudieran correrse al caminar, porque podés sufrir ampollas.
4) Es recomendable que la ropa que lleves sea suelta y liviana. Evitá ponerte pantalones ajustados, espacialmente si son de jean.
5) Es bueno llevar en una mochila un par de medias alternativo para cambiarte en las paradas; un buzo o algún abrigo para la noche.
6) Un gorrito para protegerse del sol nunca está de más, ya que el protector solar te ayuda a evitar quemaduras, pero no la insolación.
7) Acordate de llevar alguna prenda de material impermeable para cubrir en caso de que llueva
8) Por último, ¡No corras! Lo importante no es llegar antes, ¡Ni siquiera es llegar!, lo que nos une como Peregrinos es el simple hecho de caminar en oración y en comunidad.

bottom of page